Mi entrada experimental al mundo del diseño 



 A primera vista piensas qué cosa para más horrible, claro todos tenemos la capacidad de opinar de cualquier cosa, después de todo algo nos da qué pensar. En mi caso comparto las opiniones de muchos pero no me gustan el que grita sermones y no da respuestas.
 Tal vez los colores pop no sean del agrado de muchos pero al final es lo que te venden ¿no?, siempre han estado impregnados en tus hábitos consumistas; una buena manera de identificar algo es cuando los colores son claros como por ejemplo los primarios. El trabajo es una oda al pop art junto con una imagen-ilustración de Internet que aclaro no me pertenece, soy un recopilador de imágenes y mi trabajo es logar una composición con ellas, a eso mi amigo se le conoce como collage. 
 ¿Qué pasa con las letras? ¿te duele la vista? qué pena, la verdad no es mi intención, podríamos catalogarlo como una flatulencia visual carente de equilibrio y sobre todo sobrecargado a tal punto de la confusión visual. 
Una idea propia que para algunos no tiene sentido estético pero lo considero como mi primer gran paso que me sacó de la mediocridad de collages que antes intentaba hacer. Lo considero mi puerta a nuevas posibilidades visuales en las que puedo experimentar; realmente no hay nada que explicar sobre mi trabajo, simplemente creo que soy el único que le encuentra sentido estético ya que realmente no quiero trasmitir ningún mensaje, sólo soy yo tratando de jugar con la realidad.

Comentarios